El secretario de gobierno de General Viamonte, José Tellería presentó un tractor doble tracción Pauny y una niveladora de arrastre Albarenque, maquinarias que el Municipio adquirió para mejorar el mantenimiento de los caminos de la producción.
Acompañado por Flavio Mango, jefe del equipo vial, Tellería resaltó el compromiso de estar presentes en el campo y destacó el valor que tienen estas herramientas para cumplir con las expectativas del productor rural.
Las maquinarias, valoradas en más de 150 millones de pesos, representan una inversión significativa en los últimos años de duros ingresos.
"Al inicio de esta gestión afirmamos que íbamos a estar presentes mejorando los caminos que unen a cada pueblo y lo volvemos a reiterar. Me parece que poder comprar esta maquinaria significa que algo bien estamos haciendo juntos", afirmó Tellería y agregó “la exigencia nace en el productor rural que paga sus tasas, pero está vigente en un Municipio comprometido".
También resaltó que "a pesar de la crisis, tenemos la oportunidad de presentar la compra más importante que haya hecho el Municipio en el último año".
"Me encanta que nos exijan, desde cada sector de la sociedad. Las respuestas que aguarda el vecino desde hace tiempo están. Está en claro que en Viamonte tenemos mucho más por hacer, porque tenemos un distrito grande y pujante", destacó.
"Somos una gestión que está pudiendo liderar una situación adversa y continúa trabajando en equipo, para crear un camino que lleve a Viamonte a un mejor futuro", José Tellería.
Por su parte, Flavio Mango afirmó que "esta adquisición nos da como Municipio más capacidad de trabajo y nos permitirá cumplir con el objetivo de ser una gestión eficiente a la hora de darle una respuesta concreta a cada productor rural", y agregó que "esta compra representa un gran respaldo para el equipo vial que le toca comandar. Tener mejores herramientas es algo que como equipo nos da confianza. El desafío, sin dudas, es mayor, pero esta compra es fundamental para atender la demanda", finalizó.
COMENTARIOS